Servicios

Ramos para bodas y eventos

Te ofrecemos las mejores flores frescas del mercado. En nuestra floristería encontrarás ramos de flores de diferentes tipos como ramos de Bouquetramos cascadaramos Berry Fest, entre otros. Trabajamos según la estacionalidad de la flor, por ello dependiendo de la estación en la que nos encontremos, ofreceremos una flor u otra, respetando así al medio ambiente.

Rosas, amapolas, claveles, crisantemos, geranios, hortensias, lirios, margaritas, orquídeas, pensamientos son algunas de las flores con las que trabajamos. Hacemos originales diseños para ramos de noviacentros de flores y plantas para bodas y todo tipo de eventos.

Ramos de flores secas

Comprar flores secas entraña ciertas ventajas.  Por eso, te invitamos a que explores esta selección de ramos de flores secas, donde encontrarás ramos de todos los estilos, desde los más bucólicos y campestres hasta los más chic y elegantes. Decántate por un ramo de flores secas

Aquí estarás ante propuestas ideales, duraderasestéticas y a precios más asequibles que si de flores frescas se tratara.

Ramos de flores frescas

Nuestros floristas diseñan diferentes ramos de flores bonitos y originales para cada estación del año, seleccionando cada variedad de flor en el momento justo. Combinando diferentes tipos de flores y verdes frescos y creando composiciones florales únicas para cada ocasión.